Cuppa X

¿Quieres un té verde, té negro o tal vez un sabroso café expreso?

Llevas toda la mañana trabajando en tu Mac y a decir verdad, ahora te apetece un té caliente para recobrar fuerzas, pero tu trabajo te absorbe tanto que cuando estás a punto de beber tu infusión, te despiertas empachado por su sabor agrio. Ver descripción completa

Útil
6

Llevas toda la mañana trabajando en tu Mac y a decir verdad, ahora te apetece un té caliente para recobrar fuerzas, pero tu trabajo te absorbe tanto que cuando estás a punto de beber tu infusión, te despiertas empachado por su sabor agrio.

Si estás harto de siempre olvidar la bolsita de té en remojo hasta que el té se convierta en una cocción amarga y fría, porqué no usas Cuppa times, una simpática aplicación que mide el tiempo de reposo de la bolsita del té y te avisa con un alarma sonora en cuanto la infusión esté lista para beber.

Fácilmente accesible desde tu Dock, un simple clic derecho en el icono de la taza de té será suficiente para seleccionar el tipo de bebida deseada (té verde, té negro o café expreso) y activar la bolsita de té que se irá oscureciendo poco a poco.

Una vez que tu bebida esté en su punto, la bolsita de té rebotará y una alarma sonora se activará para avisarte. No estropees este momento privilegiado y disfruta de toda la intensidad de tu bebida caliente gracias a Cuppa.

Cuppa X

Descargar

Cuppa X 1.0.1